Conoce su trayectoria

¿Quién es Sara Corrales? Checa su edad, mejores fotos, novio...

Sara Corrales cautiva por su belleza; la actriz protagoniza la telenovela "Mi camino es amarte" junto a Gabriel Soto

Conoce a Sara Corrales
Conoce a Sara CorralesFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La actriz Sara Corrales se encuentra en medio de la polémica por su presunto vínculo amoroso con un famoso actor, Gabriel Soto, que oficialmente está comprometido con otra actriz.

¿Quién es Sara Corrales?

Sara Corrales es una actriz, modelo, bailarina, cantante y empresaria colombiana, pero que ha destacado en su carrera actoral en México, al participar en las producciones más importantes de la televisión mexicana, junto a celebridades como Gabriel Soto.

Sara Corrales nació el 27 de diciembre de 1985 en Medellín, Colombia, por lo que actualmente tiene 36 años, casi 37.

Inició su carrera en el 2003 y apareció en producciones colombianas como Todos quieren con Marilyn y Vecinos, en esa última daba vida a una villana.

Sin embargo, ha cobrado más fama por incursionar en la televisión mexicana en Despertar contigo y La doble vida de Estela Carrillo.

Asimismo, su fama aumentó cuando interpretó a una villana, Matilde Rojas, en la serie El Señor de los Cielos de Telemundo.

En 2020-2021 participó en la producción de Quererlo todo donde dio vida a Sabina Curiel y compartió créditos con Michelle Renaud, Danilo Carrera, Scarlet Gruber.

Y en este 2022 protagoniza la telenovela Mi camino es Amarte junto a Susana González, Gabriel Soto y Mark Tacher.

¿Qué tienen que ver Sara Corrales y Gabriel Soto?

Actualmente, Sara Corrales ha sido vinculada sentimentalmente a Gabriel Soto, pues se dice que son amantes, ya que él públicamente sigue comprometido con la actriz Irina Baeva.

Sin embargo, la propia Sara Corrales desmintió los rumores de su supuesto romance. “Ya sabes cómo funciona esto, a uno lo involucran con todo mundo, y la verdad es que no, están bastante perdidos en ese aspecto”, dijo Sara ante la prensa.

¿Quién es el verdadero novio de Sara Corrales?

Sara Corrales estaba en una relación con Rafael Gutiérrez, incluso estaban comprometidos, pero este 2022, la actriz confirmó que terminó su relación con él y le devolvió el anillo de compromiso.