Nuevo escándalo

Vinculan a proceso a Sargento Rap por violencia familiar; le prohíben acercarse a su esposa

Sargento Rap enfrenta cargos por violencia familiar; el cantante no podrá acercarse a su esposa Camy G; también enfrentan disputa por custodia de su hijo

Sargento Rap de Survivor México es vinculado a proceso por violencia familiar
Sargento Rap de Survivor México es vinculado a proceso por violencia familiarFoto: Especial
Por:

Sargento Rap, conocido participante de varios realities shows como Survivor México, La Venganza de mi ex, Big Brother, entre otros, fue vinculado a proceso por violencia familiar.

El también cantante cautivó a los fans de Survivor México por el gran amor que expresaba hacia su hijo y hacia su esposa Camy G cuando era un sobreviviente, sin embargo, parece que todo eso quedó atrás y es que el artista tuvo que enfrentar a la justicia por violencia familiar.

A través de la cuenta de Twitter especializada en espectáculos “La Comadrita” se reveló el documento en el que se señala que Sargento Rap es acusado de violencia familiar por lo que se le impusieron una serie de medidas cautelares, entre ellas la de no poder acercarse a su esposa Camy G.

“Se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Carlos Sánchez González por hechos con características del delito de violencia familiar… Se impusieron al imputado medidas cautelares previstas en el numera 1555 del Código Nacional de Procedimientos Penales”, se lee en el documento.

Entre las medidas que tiene que acatar Sargento Rap está el sometimiento al cuidado o vigilancia de una persona o institución determinada; la prohibición de acercarse a la víctima y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la parte víctima, siempre que no afecte el derecho de defensa.

Sargento Rap y Camy G anunciaron su separación

Hace unos días Sargento Rap y Camy G publicaron un comunicado en el que señalaron que se separaban, pero señalaron que habían quedado en buenos términos. Además de que trascendió de que estaban en una disputa legal por la custodia de su hijo.