Esto dijo

Sasha Sokol responde a hijo de Luis de Llano: 'Si no fuera como lo conté, no habría ganado'

Sasha Sokol responde al hijo de Luis de Llano, quien afirmó que la relación entre ella y su padre no fue de abuso; la cantante ganó el juicio

Sasha sokol responde a hijo de Luis de Llano
Sasha sokol responde a hijo de Luis de LlanoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La cantante Sasha Sokol respondió a los comentarios de Luis de Llano Stevens, hijo del productor musical, quien dijo que la relación entre su papá y la artista no fue abuso sexual.

"Sí, tenemos que apoyar a las mujeres, sí tenemos que apoyar a la verdad de que no haya abusos, pero no fue un abuso, yo estuve ahí. No fue un abuso, fue otro tipo de relación, él nunca ha aceptado ese tipo de relación que está diciendo o que le achacan o que dice la misma persona, nunca lo ha dicho tal cual", aseguró el hijo del productor quien agregó que se debe dejar a las autoridades hacer su trabajo para que se descubra la verdad.

"La verdad es muy difícil y tenemos que dejar que las autoridades realmente trabajen, el problema es que aquí no hay una investigación porque nadie sabe la verdad", dijo Luis de Llano Stevens.

Sasha Sokol le responde a hijo de Luis de Llano

La exintegrante de Timbiriche no se quedó callada y le respondió con un contundente mensaje en el que aseguró que si los hechos no hubieran ocurrido como ellas los contó entonces no habría ganado el caso.

"Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la primera instancia... Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la segunda instancia. Yo entiendo (su dolor), puesto que mi familia también lo ha sufrido todos estos años, entiendo el dolor de la familia de Luis, y me encantaría evitárselos, pero no puedo establecer la verdad y proteger a su familia al mismo tiempo", comentó en una entrevista para medios en el aeropuerto.

"La ley mexicana tiene estas instancias, cualquier mexicano que se ve involucrado en una demanda puede apelar como lo que hizo Luis, y puede ampararse como lo está haciendo Luis, la ley y yo, respetamos sus derechos, ojalá él hubiera respetado los míos", mencionó la cantante.

Sasha reconoció que perdonar a Luis de Llano le ha permitido seguir adelante, sobre todo no guardar resentimiento, pues dijo que lo único que ella busca es que la verdad salga a la luz.

"El perdón es un proceso y creo que ayuda mucho a quien lo da, para mí es muy importante no tener resentimiento, lo único que busco es esclarecer la verdad y la verdad es la que he contado a partir del 8 de marzo del año pasado, misma que ha sido probada por las leyes... lo que voy a hacer es donar el dinero de la demanda a una asociación seria", concluyó.