Se hizo justicia

Luis de Llano es condenado por daño moral a Sasha Sokol; tiene que pagar indemnización

Sasha Sokol reveló que Luis de Llano fue condenado por daño moral, luego de que lo demandara tras denunciar abuso sexual; el productor tiene que disculparse

Sasha Sokol revela que Luis de Llano fue condenado por daño moral
Sasha Sokol revela que Luis de Llano fue condenado por daño moralEspecial
Por:

La actriz y cantante Sasha Sokol informó a través de redes sociales que el productor de televisión Luis de Llano fue condenado por daño moral, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

A través de un hilo de Twitter Sasha Sokol señaló que se consideró que Luis de Llano violentó su dignidad, integridad física, intimidad y honor.

La exintegrante de Timbiriche también mencionó que se presentaron pruebas que acreditaban que la relación que tuvo Luis de Llano con ella cuando tenía 14 años fue “ilícita y asimétrica”.

“Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”, se lee en el mensaje de redes sociales.

¿Cuál es la sentencia de Luis de Llano por dañar a Sasha Sokol?

La cantante señaló que la condena de Luis de Llano indica que tiene que disculparse públicamente con ella y no volver habla de lo sucedido y tiene que pagar una indemnización.

“La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización”, se lee en el documento. 

Sasha Sokol reiteró en su mensaje que el dinero que le pague Luis de Llano lo va a donar a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual.

Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por abuso sexual

El 8 de marzo de 2022 Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por abuso sexual, luego de que él dio una entrevista con Yordi Rosado en la que habló de la relación amorosa que tenía con la exTimbiriche cuando ella tenía solo 14 años y él 39.