El fin de una era

Blue Sky Studios se despide con VIDEO de Scrat, de La era de hielo, comiéndose su bellota (VIDEO)

Blue Sky Studios, los creadores de Scrat y “La era de hielo”, se despidieron con un emotivo video en el que la ardilla al fin se come su bellota; fans reaccionaron con emotivos mensajes

Scrat, de La era de hielo, se despide comiéndose su bellota (VIDEO)
Scrat, de La era de hielo, se despide comiéndose su bellota (VIDEO)Especial
Por:

Blue Sky Studios, los creadores originales de Scrat y la saga de “La era de hielo”, se despidieron con un emotivo video en el que la ardilla prehistórica al fin se come su bellota, cerrando así el ciclo de la vida.

Blue Sky Studios cerró, tras 34 de historia, luego de que Disney ordenó su extinción tras la compra de 21st Century Fox, el 7 de abril de 2021.

Blue Sky Studios tuvo una Disputa legal con Disney por más de 20 años, pero recientemente el estudio triunfó y fue señalada como la creadora intelectual de Scrat, motivo por el cual la empresa del ratón jamás podrá usarlo en ninguna de sus películas, tal como ocurrió en “La era de hielo: las aventuras de Buck”, en la cual no apareció la ardilla.

Tras dicha victoria, Blue Sky Studios se despidió con un video titulado “El fin”, en el cual aparece Scrat, pero en vez de enterrar su bellota, por fin se la come, cerrando así el interminable ciclo que se vio a lo largo de la saga de “La era de hielo”.

“En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño grupo de artistas se juntaron para hacer una última toma. Esta toma es una despedida en nuestros términos”, explica la descripción del video.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, quienes se despidieron de Blue Sky Studios y Scrat con emotivos mensajes:

“Un navajazo en el hígado me hubiera dolido menos. Al menos por fin Scrat se ha podido comer la bellota”, “Siento que mi infancia está finalmente completa, por fin #Scrat logro comerse su bellota”, “Después de tantos años, Scrat pudo tener su nuez. #NoEstoyLlorando, tú lo estás” y “20 años le ha costado conseguirlo, pero lo ha logrado al fin, hasta siempre Scrat”, fueron algunos de los comentarios.

rc