No te la pierdas

The Northman: ¿Dónde ver la nueva película de moda que sorprendió a Alfonso Cuarón?

The Northman es la película más esperada del año; tiene un elenco de estrellas con Alexander Skarsgard, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe...

The Northman se perfila a ser la película del año
The Northman se perfila a ser la película del añoFoto: Especial
Por:

The Northman es la nueva película más esperada por los amantes del cine, pues además de que tiene un elenco de puras estrellas, la trama de la cinta promete cautivar hasta el público más exigente como Alfonso Cuarón.

¿De qué se trata The Northman?

The Northman es una historia que retrata una aventura épica, ya que es “una epopeya llena de acción que sigue a un joven príncipe vikingo en su búsqueda para vengar el asesinato de su padre”.

Toma de base la leyenda secular de Amleth, que a su vez inspiró la tragedia “Hamlet” de William Shakespeare.

¿Quiénes integran el reparto de The Northman?

La cinta está dirigida por Robert Eggers, quien reunió a un espectacular elenco lleno de estrellas. La película es protagonizada por:

  • Alexander Skarsgard
  • Anya Taylor-Joy
  • Björk
  • Willem Dafoe
  • Ethan Hawke
  • Nicole Kidman

¿Cuándo se estrena The Northman en México?

La película The Northman llegará a las salas de cine de México el próximo 14 de abril. Hasta el momento no se sabe en qué plataforma se podría estrenar, pero posiblemente llegue a Disney+.

The Northman sorprendió a Alfonso Cuarón

El director mexicano ganador del Premio Oscar a Mejor Director en dos ocasiones, Alfonso Cuarón, confesó que “estaba asombrado” luego de ver “The Northman“. “Yo sentía, más que nada, curiosidad. Es como si esos elementos fueran tan naturales como el clima”, señaló en un artículo para The New Yorker.

KR