Todo para que se vea

Sebastián Yatra promociona su serie de Netflix ¡completamente desnudo! (FOTO)

Sebastián Yatra protagoniza la nueva serie de Netflix “Érase una vez, pero ya no”; la promocionó en sus redes con una foto completamente desnudo

Sebastián Yatra promociona su serie de Netflix ¡completamente desnudo!
Sebastián Yatra promociona su serie de Netflix ¡completamente desnudo!Especial
Por:

Sebastián Yatra es el protagonista de la nueva serie de Netflix “Érase una vez, pero ya no” y para asegurarse de que sus fans la van a ver, el cantante la promocionó con una fotografía completamente desnudo con la cual sus seguidores no se pueden negar.

Fue a través de su Instagram que Sebastián Yatra compartió la cachonda postal, en la que se deja ver completamente al natural y en la que aparecen su compañera de elenco Mónica Maranillo y una maquillista sufriendo la escena en primera fila.

“Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver ‘Érase una vez, pero ya no’”, escribió Yatra en la descripción de la candente postal, que despertó un sinfín de comentarios.

“Por lo menos eres de los más fit que hay”, “este hombre no le teme a nada” y “papucho”, son algunos de los mensajes que sus fans le dejaron.

“Érase una vez, pero ya no” se estrenó este viernes 11 de marzo en Netflix; en ella Sebastián Yatra interpreta a un gigoló. Fue creada por Manolo Caro, conocido por “La Casa de las Flores”.

rc