No te lo pierdas

Vikingos: Valhalla tendrá 2 y 3 temporada ¿Cuándo se estrenan en Netflix?

Netflix tiene un nuevo éxito y es Vikingos: Valhalla; la serie tendrá dos nuevas temporadas; la segunda ya está grabada

La serie de Netflix Vikingos: Valhalla se renueva dos temporadas más
La serie de Netflix Vikingos: Valhalla se renueva dos temporadas másFoto: Especial
Por:

Netflix tiene un nuevo éxito y se trata de Vikingos: Valhalla, la secuela de Vikingos, pues ya tiene prepara la segunda y la tercera temporada.

A través de las redes sociales de Netflix se dio a conocer el anuncio de las próximas temporadas. “¡Fanáticos de lo medieval! "Vikingos: Valhalla" tendrá segunda y tercera temporada”, se lee en el anuncio.

De acuerdo con el anuncio, Vikingos: Valhalla se volvió un éxito mundial, ya que la serie está en el top 10 de las producciones más vistas en 90 países, además de que acumula más de 194 millones de horas vistas en los primeros nueve días de estreno.

¿Cuándo se estrenan las 2 y 3 temporada de Vikingos: Valhalla?

La segunda temporada de Vikingos: Valhalla podría llegar a finales de este 2022 o principios del 2023, ya que se sabe que ya está grabada, pues recientemente terminó de filmarse en Irlanda.

La tercera temporada de Vikingos: Valhalla podría tardar un poco más en llegar, posiblemente en 2024, ya que apenas va a comenzar el rodaje en esta primavera.

Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter volverán a encabezar el reparto como Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson respectivamente.

KR