Para maratonear

Vikingos: Valhalla: ¿Cuándo y a qué hora se estrena en Netflix?

Netflix trae a su plataforma una nueva historia llamada Vikingos: Valhalla; te decimos todo sobre su estreno para que no te la pierdas

Vikingos: Valhalla por fin llega a Netflix
Vikingos: Valhalla por fin llega a NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix trae a su plataforma una de las series más esperadas y se trata de Vikingos: Valhalla, un spin-off de la exitosa producción de Vikingos.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Vikingos: Valhalla?

La nueva serie nórdica de Netflix Vikingos: Valhalla se estrena este viernes 25 de febrero y como ya es costumbre, los primeros ocho capítulos estarán disponibles a partir de las 2 de la mañana, es decir que desde las primeras horas del viernes ya puedes hacer maratón de la producción.

  • Cuándo: viernes 25 de febrero de 2022
  • Horario: 2:00 de la mañana
  • Dónde: Netflix

¿De qué se trata Vikingos: Valhalla?

La historia de Vikingos: Valhalla se desarrolla mil años después de la de Vikingos. Cuenta la historia de diferentes vikingos famosos como Leif Erikson, el explorador que fue considerado uno de los primeros europeos en llegar a América, primero que Cristobal Colón.

Otros personajes de los que se conocerá su historia son la de su hermana Freydis Eriksdotter y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson. Pero es cuando la relación con la realeza inglesa llega a un punto de quiebre que estos tres aventureros deciden volver a los océanos y campos de batalla para luchar por su supervivencia y la gloria.

KR