¿Qué opina?

Sebastián Yatra reacciona a los rumores sobre el nuevo romance de Aitana: "inventan un montón de vainas"

Parece que entre el cantante y su expareja aún hay una relación de respeto y cariño

La pareja conformada por Sebastián Yatra y Aiana confirmó su separación en noviembre de 2023.
La pareja conformada por Sebastián Yatra y Aiana confirmó su separación en noviembre de 2023.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

A finales de noviembre, Sebastian Yatra confirmó su separación con Aitana después de asegurar que ambos se encontraban cada quien en su propio camino, solteros; a pesar de ello, el cantante reafirmó el cariño especial que tiene por la artista española, con quien nunca dio mucho de qué hablar al llevar una relación bastante privada.

Ahora, después de que nuevos rumores de romance de parte de Aitana hayan llegado a oidos del intérprete de "Traicionera", el artista asegura que desea lo mejor para ella y sobre todo, espera que sea feliz sin importar dónde esté, lo que haga o con quién.

¿Con quiénes se le ha relacionado románticamente a Aitana?

Desde que regresó a la soltería, Aitana ha estado envuelta en diversos escándalos de relaciones, pues se le ha ligado con el artista Shawn Mendez, el empresario Biel Juste y recientemente, con el actor uruguayo Enzo Vogrincic, quien se viralizó recientemente tras el lanzamiento de La Sociedad de la Nieve, película donde interpreta a Numa Turcatti en la cinta.

Hasta ahora, parece que todo ha sido suposición por parte del público del artista, quienes parece que desean verla nuevamente enamorada, aunque aún no logran encontrar al prospecto real, si es que hay alguno en la vida de la artista actualmente.

En redes, señalan que Enzo y Aitana viajaron juntos recientemente a Paris.
En redes, señalan que Enzo y Aitana viajaron juntos recientemente a Paris.Especial

Esto opina Yatra sobre que Aitana reavive su vida amorosa

Sobre las diversas versiones, Yatra expresó su apoyo incondicional a quien es su expareja: "No lo sé, acá inventan muchas cosas, la verdad pobrecita porque le inventan un montón de vainas, lo que quiero es que ella sea feliz yo también, sea con quien sea o no” fue lo que dijo el cantante sobre todos los rumores. 

Además, fue cuestionado sobre qué tan buena es su relación con ella hoy en día: "Entre nosotros súper bien las cosas, gracias a Dios, siempre hemos sido muy amigos y eso hace que las cosas sean un poco más fáciles, desde hace muchos años nos tenemos todo el cariño del mundo y hay buena comunicación, a ella y a su familia los adoro”.