Realidad vs ficción

"Selena: La serie": Así fue en la vida real el último concierto de Selena Quintanilla (VIDEO)

"Selena: La serie" recrea el último concierto de Selena Quintanilla; ocurrió el 26 de febrero de 1995 en Texas

"Selena: La serie" recrea el último concierto de Selena Quintanilla
"Selena: La serie" recrea el último concierto de Selena QuintanillaFoto: Especial
Por:

En “Selena: La serie” se recrea el último concierto que ofreció Selena Quintanilla antes de morir. Fue un espectáculo memorable que fue grabado para recordarlo en la historia de la música.

El concierto que aparece en “Selena: La serie” se llevó a cabo el 26 de febrero e 1995 en el Astrodome de Houston, Texas. Selena Quintanilla rompió su récord de audiencia al cantar frente a 62 mil personas en este recinto.

Tal y como se recreó en “Selena: La serie”, Selena Quintanilla llegó al lugar del concierto en un carruaje de color blanco, la transportó hasta el escenario. En el trayecto la cantante iba saludando a sus miles de fans.

Selena Quintanilla abrió su último concierto con temas en inglés “Disco Medley” un popurrí en el que reunió clásicos temas en inglés como son “I will survive”, “Funky Town”, “Last dance”, “The Hustle” y “On the radio”.

Posteriormente, Selena sorprendió al público al interpretar algunos de sus más grandes éxitos como “Amor Prohibido”, “Baila esta cumbia”, “Tus desprecios”, “Techno cumbia” y “La carcacha”.

Continuó el show, que fue recreado por Netflix en “Selena: La serie”, con “No me queda más”; “Bidi bidi bom bom”, “si una vez” y “El chico del apartamento 512”. El magno concierto se terminó con el gran éxito de Selena Quintanilla “Como la flor”.

El icónico traje morado de Selena Quintanilla llega a “Selena: La serie”

En la primera temporada de “Selena: La serie” se reflejó el gusto que tenía Selena Quintanilla por el diseño de modas y la mayoría de sus vestuarios los creaba ella con ayuda de su hermana Suzette.

En su último concierto Selena usó un jumpsuit morado que acompañó con una torera en el mismo color. Este ha sido uno de los vestuarios más característicos de la cantante. El look se ha convertido en un clásico de la cultura popular de la música.