Sagradamente imperdible

Semana Santa: ¿Dónde ver "La Pasión de Cristo", la polémica película de Mel Gibson?

"La pasión de Cristo", de Mel Gibson, fue duramente criticada por sus altos contenidos de violencia sin censura; te decimos dónde la puedes ver

Semana Santa: ¿Dónde ver la polémica película "La Pasión de Cristo", de Mel Gibson?
Semana Santa: ¿Dónde ver la polémica película "La Pasión de Cristo", de Mel Gibson?Especial
Por:

Una de las tradiciones que los mexicanos tienen para Semana Santa es ver las películas referentes a la vida de Jesús el nazareno, su crucifixión y resurrección al tercer día, según las escrituras.

Y no cabe duda de que “La pasión de Cristo”, de Mel Gibson, es una de las más populares y polémicas respecto al tema.

La película se estrenó en 2004 y fue estelarizada por el actor Jim Cavaziel; además, la modelo Monica Bellucci interpretó a María Magdalena.

La producción, hablada totalmente en latín, hebreo y arameo, causó una gran polémica durante su estreno debido a los altos contenidos de violencia que se muestran sin censura.

Además, algunos medios de comunicación calificaron a la producción de “antisemita”

Al respecto, Mel Gibson dijo en una entrevista que él quería que la película fuera “extrema, Para que vieran la enormidad del sacrificio; para que vieran que alguien pudo soportar todo ello y, sin embargo, continuar transmitiendo amor y perdón, incluso después de un dolor, sufrimiento y ridiculización extrema”.

¿Dónde ver “La pasión de Cristo”?

“La pasión de Cristo” de Mel Gibson es quizá una de las películas más crudas y duras acerca de la crucifixión de Jesús de Nazaret, pero también una de las cintas con mayor demanda durante la Semana Santa.

Puede ser vista a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video y en Claro Video

rc