Imperdible

Oscar 2022: ¿Dónde ver Drive My Car, la película japonesa nominada?

“Drive My Car” es la primera cinta japonesa en ser nominada a Mejor Película en los Oscar; te decimos dónde la puedes ver

Oscar 2022: ¿Dónde ver Drive My Car, la película japonesa nominada?
Oscar 2022: ¿Dónde ver Drive My Car, la película japonesa nominada?Especial
Por:

“Drive My Car” pasó a la historia, pues es la primera producción japonesa en ser nominada a Mejor Película en los premios Oscar 2022.

“Drive My Car” es dirigida por Ryusuke Hamaguchi y está basada en el cuento homónimo del afamado escritor Haruki Murakami.

“Drive My Car” sigue la historia de un director de teatro que pasa por un estrepitoso proceso de luto tras la muerte de su esposa.

Es protagonizada por Hidetoshi Nishijima, quien interpreta al actor y director de teatro Yusuke Kafuku, quien dirige una producción multilingüe de "Tío Vania" de Chéjov, cuando de repente muere su esposa.

Todavía en el luto de la muerte de su esposa, Kafuku encabeza los ensayos donde los actores se sientan y leen sus diálogos de forma plana, para digerir el lenguaje días antes de comenzar a actuar.

¿Dónde ver Drive My Car?

“Drive My Car” fue nombrada por los críticos de Nueva York y Los Ángeles como la Mejor Película del Año, y todos los que la han visto han asegurados que han terminado completamente conmovidos.

“Drive My Car”, nominada al Oscar, actualmente no está disponible en ninguna plataforma de Streaming.

No obstante, desde el 17 de marzo se estrenó en algunos en cines de México y llegará el 1 de abril a la plataforma Mubi.

rc