Imperdible

Oscar 2022: ¿Dónde ver Dune, película con 10 nominaciones?

“Dune” tiene 10 nominaciones en los Premios Oscar 2022; te decimos dónde verla

Oscar 2022: ¿Dónde ver Dune, película con 10 nominaciones?
Oscar 2022: ¿Dónde ver Dune, película con 10 nominaciones?Especial
Por:

Los Premios Oscar 2022 están a nada de celebrarse, motivo por el cual los amantes del cine están viendo todas las películas nominadas antes de armar la quiniela, y una de ellas es “Dune”, la cual tiene 10 nominaciones.

“Dune” adapta al cine la clásica historia de ciencia ficción de Frank Herbert y es estelarizada por Zendaya y Timothée Chalamet, unos de los actores jóvenes más cotizados del momento.

¿Dónde ver Dune?

“Dune” cuenta con 10 nominaciones en los premios Oscar 2022, entre las que destacan las de Mejor película, Mejores efectos visuales, Mejor guion adaptado y Mejor fotografía. Hasta el próximo 27 de marzo se sabrá cuales se lleva.

“Dune” cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven brillante que nació con un gran destino más allá de su comprensión. No obstante, deberá emprender una misión al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo, mientras fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del recurso más preciado que existe.

En la película también actúan personalidades como Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

“Dune” puede ser vista en cualquier momento en la plataforma de streaming HBO Max.

rc