"Lamento que exista gente tan enferma", dice

Sergio Mayer responde a quienes lo culpan de la muerte de Xavier Ortiz

El diputado aseguró se trata de "comentarios estúpidos fuera de contexto"; "ni Charly ni yo tenemos nada que ver, ni siquiera sus hermanos", apuntó

Sergio Mayer durante la conferencia virtual.
Sergio Mayer durante la conferencia virtual.Especial
Por:

Sergio Mayer respondió a las personas que lo culpan a él y a Charly López de la decisión que tomó Xavier Ortiz de quitarse la vida; aseguró que quienes los culpan son “gente enferma que desvía la atención”.

“Comentarios estúpidos fuera de contexto en donde culpan a Charly o me culpan a mí, lo único que puedo decir es que lamento de verdad que exista gente tan enferma y que desvíe los comentarios de un acontecimiento tan triste”, dijo este jueves a “Venga La Alegría”.

Aseguró que la gente piensa que como es diputado tiene las posibilidades para resolver todos los problemas, “como si fuera yo dios, he de conocer lo que está pasando alrededor”.

Reiteró que lamenta ese tipo de acusaciones, “porque ni Charly ni yo tenemos nada que ver, ni siquiera sus hermanos tenían la responsabilidad del acontecimiento, aquí estamos dando la cara”, apuntó.

Asimismo, señaló que amenazó con proceder legalmente contra quien difunda las imágenes de la muerte de su amigo pues una reportera de farándula “que todos ustedes conocen”, hizo una serie de comentarios “desafortunados y fuera de humanidad, según ella diciendo que no compraran las fotos, pero de manera explícita explicó lo que las tenían”.

“Me parece que de verdad con una falta de empatía y corazón al hacer ese comentario y describir tan gráficamente esas fotografías me parece que no venía al caso y nos enteramos que las están ofreciendo y por eso mandamos esta invitación a que actuemos con ética y dejemos de hablar de esa imagen” explicó.