La más esperada

Estas serían las pruebas de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron (FOTO)

La boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha desatado mucha expectativa; apenas visitaron al Papa Francisco para que les diera la bendición

Un detalle desata las dudas sobre si Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron
Un detalle desata las dudas sobre si Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaronFoto: Especial
Por:

Uno de los eventos más esperados en la farándula es la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes viajaron a Europa para casarse en España.

Sin embargo, en los últimos días se ha especulado que la pareja de famosos ya se casaron y de acuerdo con Ventaneando la exclusiva la publicará una revista.

Asimismo, se publicaron fotografías en las que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitaron al Papa Francisco para que les diera su bendición, sin embargo, las imágenes desataron los rumores de que la pareja ya se habría casado.

Detalle que destaparía que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron

De acuerdo con algunas publicaciones como TVNotas, en las imágenes de la visita al Papa Francisco, Carlos Rivera portaría el anillo de matrimonio, pues en las instantáneas se aprecia una pieza de joyería en la mano del cantante mientras saluda al Pontífice.

Carlos Rivera llevaría su anillo de casado
Carlos Rivera llevaría su anillo de casadoFoto: Especial

Esto significaría que los exacadémicos visitaron al Papa Francisco para recibir su bendición, ya que, ambos son fieles creyentes. Cabe recordar que en febrero de 2016 Carlos Rivera le llevó serenata al Papa Francisco y al ritmo del tema 'El Pastor' lo despidió en su visita a México.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de la boda, pero según Ventaneando, las familias de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viajaron con ellos a Europa para realizar la ceremonia.