Destruyó a su papá

Shakira: Afirman que su hijo Milán la alentó para hacer la canción con Bizarrap

Revelaron que a Shakira la alentó su hijo Milán para hacer su exitosa canción contra Piqué; “mamá, haz una colaboración con este hombre”, le pidió

Shakira: Afirman que su hijo la alentó para hacer la canción con Bizarrap
Shakira: Afirman que su hijo la alentó para hacer la canción con BizarrapFoto: Especial
Por:
  • Raúl Campos

Shakira la rompió con su canción en contra de Pique con Bizarrap, pues no sólo humillo mundialmente al infiel de su ex, sino que el tema se convirtió en el debut más grande en la historia de la música en español.

Por ello, Shakira le mandó un abrazo a todas sus fans y le dedicó el logro a las mujeres que “se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”.

Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas”, agregó.

No obstante, tal parece ser que el verdadero artífice de la rítmica y viral destrucción de Piqué fue ni más ni menos que Milán, uno de los hijos que Shakira engendró con el futbolista.

Fue en el programa "Despierta América" el que aseguró que Shakira hizo la canción con Bizarrap por sugerencia de su hijo Milán, quien le recomendó el trabajo del productor argentino.

"En exclusiva les contamos que se trata ni más ni menos que de su propio hijo, Milán, quien en pocos días va a cumplir 10 años; resulta que es fanático de Bizarrap , gracias a su más reciente éxito, 'Quédate', del cantante Quevedo, y bueno, así el pequeño no dudó en decirle: 'mamá, haz una colaboración con este hombre''', dijeron en el programa.

"El resto ya es historia. Nos queda claro que Milán apoya a su mamá y es súper inteligente", agregaron.