¡Eso, loba!

Shakira celebra el éxito de su canción contra Piqué: "este logro no es mío sino de todas"

Shakira celebró éxito de su cacnción contra Piqué: le agradeció a sus fans el apoyo y le dedicó el logro a todas las mujeres que "se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes"

Shakira celebra el éxito de su canción contra Piqué: "este logro no es mío sino de todas"
Shakira celebra el éxito de su canción contra Piqué: "este logro no es mío sino de todas"Especial
Por:

Shakira celebró que su canción con Bizarrap con la que humilla sin piedad a su ex Piqué se haya convertido en un éxito inmediato, por lo que le dedicó un emotivo mensaje a sus fans que hicieron que todo fuera posible.

Y es que la canción de Shakira juntó en tan sólo 24 horas 14.4 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en el debut más grande en la historia de la música en español.

A través de sus redes, Shakira señaló que su canción era una “catarsis y un desahogo” y que jamás pensó que “llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”.

Por ello le mandó un abrazo a todas sus fans y a las mujeres que “se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”.

Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas”, agregó.

“Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, finalizó Shakira en su mensaje.