La respaldan

Belinda, Paquita la del Barrio, esposa de Messi y otras famosas que apoyan a Shakira

Famosas de todas partes del mundo apoyan a Shakira tras lanzar canción contra Piqué; la defienden de críticas por tacharla de "ardida"

Famosas apoyan a Shakira por tiradera a Piqué
Famosas apoyan a Shakira por tiradera a PiquéFoto: Especial
Por:

Shakira lanzó su tema contra Piqué y ha recibido cientos de reacciones, entre ellas las de famosos que le han manifestado su apoyo a la colombiana.

Las celebridades no dudaron en escribirle algún mensaje a Shakira en redes sociales, luego de que algunos usuarios tacharan de ardida a la colombiana.

Artistas apoyan a Shakira en su tiradera contra Shakira

Belinda fue una de las primeras que se pronunció al comentar el video de Shakira con Bizarrap y la cantante mexicana le escribió a la colombiana “Yo te apoyo reina”.

Otras famosas que comentaron la publicación fueron Yanet García y sorprendentemente Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, con quien supuestamente había una rivalidad, se pronunció para apoyar a Shakira.

Comentarios de famosos apoyando a Shakira
Comentarios de famosos apoyando a ShakiraFoto: Especial

Asimismo, los usuarios de redes sociales compararon a Shakira con Paquita la del Barrio, por el tema que destrozó a Piqué.

Así que Paquita la del Barrio no dudó en mandarle un mensaje a la colombiana: “Un abrazo para Shakira”, escribió la cantante mexicana.

Sherlyn también publicó un video comentando la canción de Shakira y aseguró que ella era team que apoya a la colombiana y destacó que la artista está facturando millones, mientras los usuarios la tachan de ardida.

Niurka fue otra de las famosas que manifestó su apoyo a Shakira.

La señora está en todo su derecho de expresar su dolor porque la audiencia la ha acompañado, la ha apoyado, ha triunfado y ha trasmitido a las personas, no solamente a las mujeres, sino a los hombres que también empatizan con ella, cómo ella ha superado su tema

Niurka apoya a Shakira

Alejandro Sanz, amigo cercano de Shakira, al igual que el colombiano Fonseca también expresaron su apoyo a la artista. 

Alejandro Sanz apoya a Shakira
Alejandro Sanz apoya a ShakiraFoto: Especial
Fonseca también manda mensaje a Shakira
Fonseca también manda mensaje a ShakiraFoto: Especial