'Juega a que ella es ajena'

Shakira y su hermano Tonino son acusados por un exchofer de maltratar a empleados

La cantante ha tenido un año muy exitoso, pero el mismo tiempo muy controversial; empleados alzan la voz luego de que la colombiana lanzara "El Jefe"

Shakira y su hermano fueron acusados de malos tratos por un exchofer.
Shakira y su hermano fueron acusados de malos tratos por un exchofer.Foto: Especial
Por:

Luego de que lanzara su más reciente tema musical, "El Jefe", en el que hace referencia a la explotación laboral, la cantante colombiana Shakira ha sido blanco de múltiples criticas, pues algunos supuestos exempleados levantaron la voz y aseguraron que no es tan buena jefa como aparenta. 

La cantante ha tenido un año muy exitoso, pero el mismo tiempo muy controversial, pues a pesar de ya haber colocado un par de éxitos en las primeras listas de popularidad del mundo, Shakira atraviesa un complicado momento legal en España. 

La Fiscalía de Delitos Económicos en España reclamó a la intérprete de "Pies descalzos" una deuda de alrededor de 6 millones de euros por presunto fraude en su declaración fiscal de 2018. Esto aunado a una demanda que enfrenta por el mismo delito pero de años anteriores. 

Aunado a esto, una serie de declaraciones han circulado en medios de comunicación. Y es que luego de que la colombiana lanzara un tema que pone el dedo en la precarización laboral, algunos supuestos empleados salieron a desenmascarar a Shakira al decir que no es tan buena jefa. 

Un supuesto exchofer de la cantante señaló, quien asegura que sólo trabajó con Shakira 10 días, dijo que recibía peticiones fuera de lo común y que incluso podían ser peligrosas: "Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos, podías tener la tentación de mirarla", dijo el hombre. 

Asimismo, aseguró que el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, también tuvo conductas no amables con él: "Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente", señaló el supuesto ex chofer de la cantante, quien apuntó de Shakira: "Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes". 

Además, el hombre aseguró que es el hermano de la cantante quien se pone de acuerdo con los paparazzis para filtrar información de ella: "Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: 'Shaki ya no sale'". 

Síguenos en Google News

DGC