Lo que se viene

Shakira: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la esperada entrevista de la cantante en Televisa?

Shakira ofreció una esperada entrevista en Televisa; checa el horario y dónde verla; se prevé que dé más detalles de su separación con ¨Piqué

Dónde y a qué hora ver la entrevista de Shakira en Televisa
Dónde y a qué hora ver la entrevista de Shakira en TelevisaFoto: Especial
Por:

La cantante Shakira ofrecerá una esperada entrevista en Televisa, en la que se espera que hable más detalladamente sobre su separación con Piqué y la polémica que se generó por la canción con Bizarrap.

Televisa lanzó el adelanto de la entrevista en el que Shakira hace polémicas declaraciones: “Hay un lugar en el infierno para para aquellas mujeres que no apoyan a otras".

Además, Shakira confirmó que su hijo Milán fue quien la impulsó a hacer la colaboración con Bizarrap.

“Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino. Y le digo: 'Mira Milán, mira quién me ha escrito'. Y era Bizarrap", indicó Shakira.

Asimismo, Shakira se dice estar lista para lo que sigue: “Estoy lista para el próximo round”, declaración con la que los fans consideraron que se refería a Piqué, pero solo se sabrá hasta ver completa la entrevista de la colombiana con Enrique Acevedo.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la entrevista de Shakira en Televisa?

La entrevista de Shakira en Televisa se podrá ver este lunes 27 de febrero a las 10.30 de la noche por el canal de las Estrellas en el noticiero de En Punto. También se puede ver en Vix+  o en  nmas.com.mx

  • Cuándo: 27 de febrero de 2023
  • Horario: 10.30 pm
  • Dónde: Canal de las Estrellas, Vix+ o nmas.com.mx

Esta es la primera entrevista que da Shakira, luego la sesión con Bizarrap en la que rompió records mundiales con un tema en español. Los fans están ávidos de saber qué detalles dará la cantante sobre su separación con Piqué.