¿Se le cumplirá?

Shakira revela que quiere colaborar con Bad Bunny: 'esperando a que me llame'

Shakira reveló que quiere colaborar con Bad Bunny; esto dijo la cantante al respecto

Shakira revela que quiere colaborar con Bad Bunny: 'esperando a que me llame'
Shakira revela que quiere colaborar con Bad Bunny: 'esperando a que me llame'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Shakira no ha dejado de cosechar éxitos, pues desde que sacó su canción con Bizarrap ha estado imparable con sus colaboraciones, siendo la más reciente “El jefe” con Fuerza Regida, con la cual además volvió a humillar a su ex Piqué y a su familia.

No obstante, la cantante colombiana y evasora fiscal en España tiene hambre de mucho más, pues reveló que quiere hacer una colaboración con el mismísimo Bad Bunny, quien acaba de sacar un nuevo disco y sigue consolidándose en Hollywood.

Desde hace tiempo, los fans de Shakira han especulado el deseo de la colombiana de colaborar con Benito Martínez desde que lanzo “Monotonía”, pues en el video de la canción aparece un sujeto misterioso usando una botarga de un conejo, cosa que algunas personas han considerado como un guiño a Bad Bunny y una indirecta a sus deseos de trabajar junto a él.

Recientemente, Shakira se tomó el tiempo de responder personalmente algunos de los comentarios que sus fans le han dejado, actividad con la cual manifestó expresamente que quiere colaborar con Bad Bunny.

Y fue justamente el usuario JaviFerrariTV, quien el preguntó sobre si deseaba colaborar con Bad Bunny, y aquien la cantante colombiana le dio la primicia.

JaviFerrariTV hizo un video de reacción a la nueva canción de Shakira, mismo en el que invitó a la cantante a buscar la colaboración con Benito: "Shakira llama a Bad Bunny. Solo te Bad Bunny. Mi gente, ojalá ¿te imaginas Shakira con Bad Bunny rompería la internet", dijo.

Y tal parece ser que en domingo de ocio Shakira encontró su video, pues no sólo lo vio, sino que le comentó revelando que, en efecto, quiere colaborar con el puertorriqueño y que está esperando a que le responda.

"Estoy esperando que me llame bunny si! Como lo sabes?", escribió Shakira, dejando a todos en completo asombro y generando especulaciones de cómo sonaría una canción de ella con el Conejo Malo.

Así confirmó Shakira que quiere colaborar con Bad Bunny
Así confirmó Shakira que quiere colaborar con Bad BunnyEspecial