Sherlyn revela quién es el padre de su hijo

Sherlyn revela quién es el padre de su hijo
Por:

Luego de que en redes sociales la cuestionaran sobre la paternidad del padre de su hijo, la actriz Sherlyn González aseguró que el bebé que espera es de Dios.

A través de sus stories de Instagram, Sherlyn respondió varias preguntas, entre ellas la de una usuaria que le preguntó: “¿Vives con el papá de tu bebé o por qué no lo muestras?”, a lo que ella respondió “Claro, Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un mejor papá”.

Cuando le cuestionaron la forma en que le explicaría a su primogénito la ausencia de un padre, la también cantante aseguró que le hablará con la verdad, porque "quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familias, familias de papá y mamá, familias homoparentales y familias como la nuestra”.

Agregó que no sabe qué nombre pondrá a su primogénito, pero sí reiteró que quiere amamantarlo y ya buscó asesorías para lograrlo.

Recientemente, la actriz de 34 años compartió que espera es un niño.

“Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle te amo a los ojos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B7kbbVsllr0/?utm_source=ig_embed

Su embarazo causó polémica

El pasado 4 de diciembre sorprendió al anunciar sería madre soltera, tras lograr un embarazo por inseminación artificial en una clínica de Nueva York, y que ninguna de sus exparejas era el padre de su hijo.

https://www.instagram.com/p/B8X5zaoAngJ/?utm_source=ig_embed

ic