Simpsonizan a personaje de The Mandalorian

Los Simpsons: ¿Baby Jody llegó al mítico sillón?

El equipo de diseñadores de Retratosimpson.com, conocido por hacer retratos personalizados de este estilo de dibujo, tomó el desafío e hizo la unión de los dos mundos

Este estilo de dibujo ha ganado popularidad en los últimos años.
Este estilo de dibujo ha ganado popularidad en los últimos años.Foto: Especial
Por:

Desde que Disney compró la franquicia de una de las sagas más conocidas de la historia del cine como lo es Star Wars realizadas por LucasFilm y también adquirir la reconocida empresa de 20th Century Studios Fox propietaria de los derechos de los Simpsons, muchos fanáticos se preguntaron si sucedería algo en conjunto con estos dos gigantes de la pantalla.

El equipo de diseñadores de Retratosimpson.com, conocido por hacer retratos personalizados de este estilo de dibujo, tomó el desafío e hizo la unión de los dos mundos.

Este estilo de dibujo ha ganado popularidad en los últimos años y empezó cuando grandes estrellas reconocidas a nivel mundial, y una parodia de personajes de famosas series también reconocidas, han aparecido a lo largo de 32 temporadas de los Simpsons. Cabe recordar para el lanzamiento de la película de los Simpsons existió una aplicación de burger King que permitía convertirse en Simpsons, pero ya no está disponible

La serie que tiene gran éxito en la plataforma de Disney+ conocida como “The Mandalorian” está basada en una época antes de que ocurriera la guerra de las galaxias en donde se puede observar a un pequeño Yoda que se ganó el cariño de muchas personas durante las dos primeras entregas de la serie.

El pequeño Yoda al haber generado tanta popularidad en la serie, Disney se dio cuenta de esto y decidieron juntar a dos figuras importantes de la compañía Homero Simpson y baby Yoda acompañados por la menor de la familia Simpson, Maggie. En donde aparecen en un pequeño corto de apenas 1 minuto y 15 segundos.

En 2020 Disney realizó un evento llamado “Disney investor day” en el que muestran adelantos de series, películas y proyectos que tiene preparada la compañía para los próximos meses y los próximos años. En el evento se puede ver este pequeño corto donde Homero habla sobre la compañía mencionando películas como Aladdin, Frozen, hablando también sobre Pixar y en el cierre, Homero levanta un saco en el que se encuentra el pequeño Yoda junto con Maggie que le entrega un chupete.

El pequeño personaje simpsonizado de “The Mandalorian” le agradó a muchas personas, esperemos poderlo ver próximamente en algún capítulo de los Simpsons de las temporadas que se aproximan.

oat