Un momento para recordar

Sinéad O'Connor y el inolvidable día en que compró un disco pirata suyo en el Tianguis del Chopo

Sinéad buscaba una copia de una de sus más importantes actuaciones y la encontró en uno de los lugares más emblemáticos para la música en México

Sinéad O'Connor visitó México y se compró un disco pirata que llevaba buscando varios meses.
Sinéad O'Connor visitó México y se compró un disco pirata que llevaba buscando varios meses.Especial
Por:

Sinéad O'Connor buscaba desesperadamente y desde hace tiempo, la copia del audio de su actuación de 1992 en un homenaje a Bob Dylan, otro histórico de la música. Sin embargo, no había corrido con suerte en su búsqueda. Un día, la intérprete de "Mandinka" se paró en el Tianguis del Chopo sin saber que ahí, en uno de los lugares más emblemáticos de la cultura popular citadina, encontraría esa actuación inolvidable en donde fue abucheada por sus posturas contra la Iglesia Católica. 

La cantante, quien falleció esta semana a los 56 años, visitaba nuestro país y se llevó aquella actuación en un disco pirata que le compró a uno de los fans que la reconoció en su recorrido por el Tianguis del Chopo. Sirva la anécdota para homenajearla y recordarla tras su sensible muerte. 

Sinéad O'Connor y su disco pirata comprado en el Tianguis del Chopo

En Twitter, tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, los fans de Sinéad recordaron la anécdota en su visita a México, cuando asistió como corista a un concierto que dio Peter Gabriel en nuestro país. Ella llevaba tiempo queriendo encontrar el audio de su participación en el homenaje a Bob Dylan, en 1992, cuando fue abucheada por su postura en contra de la Iglesia Católica. 

Sinéad O'Connor asistió al Tianguis del Chopo para dar un paseo y conocer un poco de la cultura popular capitalina y uno de sus seguidores la reconoció en su recorrido. El joven le pidió un autógrafo en un disco pirata que momentos antes había comprado. ¿Cuál era ese disco? Uno en donde se incluía la grabación de su participación en el homenaje a Dylan. 

"Sólo un chavo la reconoció y le pidió un autógrafo en un disco pirata que compró. Era el audio de su actuación en el homenaje a Bob Dylan en 1992, donde fue abucheada por sus posturas contra la Iglesia Católica. Sinéad había buscado ese audio por meses y le compró la copia", resaltó el locutor de radio Iván Nieblas "El Patas", en su cuenta de Twitter. 

Ojalá se supiera algo de ese joven al que Sinéad O'Connor le compró esa copia pirata de su emblemática actuación, sin duda alguna, uno de los mejores momentos de su vida al ser fan de una de las cantantes más rebeldes que ha dado la música a nivel mundial.