Ventajas

¿Estás soltero el Día de San Valentín? Cosas que puedes hacer el 14 de febrero

Estar soltero está de moda, aprovecha el día de San Valentín para hacer actividades para consentirte y disfrutar del 14 de febrero

Esto es lo que puedes hacer el 14 de febrero si estás soltero
Esto es lo que puedes hacer el 14 de febrero si estás solteroFoto: Especial
Por:

El 14 de febrero es para que las parejas celebren el Día de San Valentín y se expresen con algunos detalles su cariño, pero si tú estás soltero, no te preocupes, también puedes aprovechar esta festividad y hacer distintas actividades para disfrutar del día.

Speed dating

Si estás soltero este 14 de febrero, una opción es asistir a speed dating a un bar o restaurante, en las que convives con otros solteros durante unos minutos en una mesa, luego cambias de sitio para conocer a alguien más y así puedes saber si con alguna de estas personas tuviste conexión y puedes quedar para salir y platicar.

En la Ciudad de México el Café del Viajero (ubicado en Narcarte) está organizando las speed dating para el 14 de febrero, en donde habrá dos host para poner actividades a los participantes, el costo es de 250 pesos y piden a los solteros registrarse en Instagram para apartar su lugar y conocer nuevas personas.

speed dating
speed datingFoto: Especial

Día de Spa

Consiente el día de San Valentín y lánzate a un spa para realizarte algún tratamiento, ya sea un masaje relajante, un facial para revitalizar la piel del rostro o también te puedes hacer un tratamiento para el cabello y tenerlo sedoso y brillante. Si prefieres algo más sencillo un manicure o pedicure son la opción. En la CDMX hay muchas opciones de spa, por ejemplo está Nymphea, en donde tienen el Morphius 8, tratamiento de las Kardashian; Vitali Clínica Spa; Sanló Spa, entre otros.

Día de spa para celebra el 14 de febrero
Día de spa para celebra el 14 de febreroFoto: Especial

Ten una noche de juegos

Puedes reunirte con tus otros amigos solteros y hacer una noche de juegos, puede ser virtual y que se conecten a través de un videojuego por Internet o pueden retomar la vieja escuela y verse en persona, preparar una deliciosas botanas, acompañadas de unas cervezas o unos cocteles y jugar sus juegos de mesa favoritos.

Noche de juegos con amigos
Noche de juegos con amigosFoto: Especial

Sal de viaje

Planea un viaje express para un road trip fascinante, puedes ir a lugares que estén cerca de la CDMX como Morelos, Puebla, Hidalgo, Valle de Bravo, San Miguel de Allende o Querétaro. Este viaje lo puedes hacer solo o en compañía de amigos para que salgas y además de conocer lugares nuevos, puedes coincidir con personas nuevas. 

Viaja solo o con amigos este 14 de febrero
Viaja solo o con amigos este 14 de febreroFoto: Especial

Maratón de tu serie favorita

Si prefieres estar el 14 de febrero en casa, lo que puedes hacer es planear una acogedora noche en casa. Prepara tu comida o botana favorita, abre tu bebida favorita, ya sea una cerveza, vino, agua de sabor y haz maratón de tus series o películas favoritas. También es una opción de consentirte en el Día de San Valentín. 

Maratón de series y películas para el 14 de febrero
Maratón de series y películas para el 14 de febreroFoto: Especial

¿Cuáles son las ventajas de estar soltero en San Valentín?

Estar soltero no tiene que significar que estás solo, las parejas son importantes, pero también es importante fomentar el amor propio y con estas actividades que te sugerimos puedes pasar un 14 de febrero agradable pensando en ti y lo que a ti te gusta hacer.

Además otra de las ventajas de estar soltero el 14 de febrero es que te vas a ahorrar dinero en los regalos y citas y lo puedes usar para consentirte a ti.

También puedes conocer más personas nuevas y disfrutar del tiempo en compañía de tu familia y amigos.

Anímate a hacer actividades solo y pasar tiempo contigo mismo, puedes ir a comer a tu restaurante favorito, al cine o por un helado, al principio puede parecer difícil, pero una vez que descubres que estar contigo es valioso, ya no vas a dejar de hacerlo.