Viva el amor

Festeja el día de San Valentín de forma divertida en el spa, en trajinera o paracaídas

Festeja el Día de San Valentín con estas divertidas y originales actividades para celebrar con tu persona especial este 14 de febrero

Formas originales y divertidas para celebrar el Día de San Valentín
Formas originales y divertidas para celebrar el Día de San ValentínFoto: Especial
Por:

El Día de San Valentín es una celebración especial en pareja o amigos este 14 de febrero, sin embargo, si quieres hacer un plan original, divertido y olvidarte de la típica cena y dar las típicas flores de regalo, entonces checa estas recomendaciones que traemos para ti.

Spa en pareja para unos faciales exóticos

Consiéntete a ti y a tu pareja con una visita al spa en donde pueden hacerse muchos tratamientos juntos como masajes relajantes y aromaterapia. También pueden hacerse tratamientos faciales mientras disfrutan de una copa de vino espumoso o tinto.

Por ejemplo, de acuerdo con Face Evidence hay faciales de Cacao y Champagne que aporta antioxidantes naturales, oxígeno puro para estimula la circulación y mejorar la renovación celular y deja el cutis hidratado y revitalizado.

Otros tratamientos son mimosa con frutos rojos que aporta Vitamina C al rostro y Moras cubiertas de chocolate que da una máxima hidratación.

spa en pareja
spa en parejaFoto: Especial

Saltar en paracaídas

Para las parejas más extremas este día de San Valentín pueden optar por un plan arriesgado como aventarse del paracaídas. En México hay varias opciones. Por ejemplo, pueden aprovechar para hacer un road trip y lanzarse a Tequesquitengo, Celaya, Guanajuato o Chapala, en este último donde puedes grabar los saltos, para capturar cada aventura en modalidad selfie y en 360° en Aventúrate por Jalisco. 

Salto en paracaídas para el día de san Valentín
Salto en paracaídas para el día de san ValentínFoto: Especial

Concierto en trajinera 

Otra idea diferente para este día de San Valentín es pasar una tarde en una trajinera mientras ambos disfrutan de una serenata. El recorrido incluye una charla sobre el lugar, un shot de mezcal para hacer más ameno el trayecto y dulces típicos de la zona. También hay una parada a un vivero para que le regales a tu persona especial su favorita. De regreso en la trajinera te espera un concierto bohemio de covers justo al atardecer.

La cita es 3:45 de la tarde los días 14, 16 y 17 de febrero en el Embarcadero Cuemanco, en Xochimilco, ubicado a un costado de la pista de canotaje Virgilio Uribe, sobre Periférico Sur. El tour cuesta 500 pesos por persona con Sound Travel. 

Disfruta de tu 14 de febrero en un romántico paseo en Trajinera en Xochimilco
Disfruta de tu 14 de febrero en un romántico paseo en Trajinera en XochimilcoFoto: Especial