¿A ti cual te tocó?

Estos son los mejores memes del Spotify Wrapped 2023, el resumen anual de música

El Spotify Wrapped 2023 está a punto de salir; los fans de la música esperan con divertidos memes ver su resumen anual 

Los mejores memes del Spotify Wrapped 2023
Los mejores memes del Spotify Wrapped 2023Foto: Especial
Por:

El resumen musical de Spotify Wrapped 2023 ya está por salir y los fans de la música están ansiosos por conocer los artistas y las canciones que más escucharon en el año.

Además de generar una lista de reproducción con los temas más escuchados, Spotify Wrapped 2023, también te da tu resumen con unas bonitas diapositivas, las cuales puedes compartir en todas tus redes sociales.

Los usuarios de Internet, impacientes por conocer sus resultados, crearon la tendencia en redes sociales y han compartido divertidos memes en los que aseguran que su recuento de Spotify tendrá que ver con las veces que se la pasaron llorando o hasta de trastornos mentales.

Memes del Spotify Wrapped 2023
Memes del Spotify Wrapped 2023Foto: Especial

Los cibernautas también se burlaron con memes de las veces que tuvieron intimidad este año, en general todos los memes hacen alusión a las decepciones o las cosas que les faltaron este 2023.

Memes del Spotify Wrapped 2023
Memes del Spotify Wrapped 2023Foto: Especial
Memes del Spotify Wrapped 2023
Memes del Spotify Wrapped 2023Foto: Especial
Memes del Spotify Wrapped 2023
Memes del Spotify Wrapped 2023Foto: Especial

¿Cuándo sale el Spotify Wrapped 2023?

En redes sociales se anunció que el Spotify Wrapped 2023 saldrá este 29 de noviembre, por lo que desde muy temprano los fans y usuarios de esta plataforma de música en streaming podrán revisarlo y compartirlo en sus redes sociales.

Desde hace una semana Spotify empezó a dar adelantos del resumen anual para calentar motores para los fans y por fin ya se sabe la fecha en la que podrán ver el resumen.

¿Qué esperar del Spotify Wrapped 2023?

Según los usuarios de redes sociales, la mayoría espera que su Spotify Wrapped 2023 tenga canciones de Taylor Swift, esto debido al gran fenómeno que representaron sus conciertos en la ciudad de México y en otros países como Brasil, en donde hubo muchos incidentes en los que se vieron involucrados los fans que esperaban verla con mucha emoción.

Sin embargo, cabe recordar que este resumen es personalizado por lo que a todos los usuarios les saldrá distinto.