Lo que se sabe

Estas son las pruebas de que Poncho Herrera y Ana de la Reguera tienen un romance (FOTOS)

Los fans de Poncho Herrera y Ana de la Reguera señalan que ambos han publicado fotos en el mismo lugar; dicen que fueron captados en Coyoacán

Poncho Herrera y Ana de la Reguera ya no ocultan su amor
Poncho Herrera y Ana de la Reguera ya no ocultan su amorFoto: Especial
Por:

En enero trascendió que Poncho Herrera habría terminado su matrimonio con Diana Vázquez, por una supuesta infidelidad del actor con Ana de la Reguera.

La revista TVNotas publicó una entrevista con un amigo del actor, quien reveló que la separación de Poncho Herrera ocurrió porque supuestamente el histrión tenía un romance con Ana de la Reguera.

Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”, se lee en la publicación de la revista.

¿Poncho Herrera y Ana de la Reguera ya no ocultan su romance?

Poncho Herrera y Ana de la Reguera nunca salieron a desmentir o confirmar el supuesto romance, sin embargo, los fans de ambos actores encontraron algunas fotografías que probarían que los dos famosos estarían en una relación.

Todo se dio porque al parecer Ana de la Reguera y Poncho Herrera publicaron fotografías en Instagram del mismo lugar, lo que revelaría que estaban en la misma casa.

Ana de la Reguera publicó una foto en la que se puede apreciar una hamaca color azul, misma que los fans se encargaron de reconocer, pues al parecer es de Alfonso Herrera, ya que la ha presumido en algunas fotografías antiguas.

Ana de la Reguera y Poncho Herrera publicaron fotos en le mismo lugar
Ana de la Reguera y Poncho Herrera publicaron fotos en le mismo lugarFoto: Especial

Se dice que la pareja fue captada en Coyoacán, en la Ciudad de México, paseando libremente sin ocultar su amor.

KR