¡Escándalo!

¿Poncho Herrera se divorció por culpa de Ana de la Reguera? "No iba a ser la amante"

La revista TVNotas reveló que Poncho Herrera supuestamente le fue infiel a su esposa Diana Vázquez; el actor tendría un romance con Ana de la Reguera

Revelan que Poncho Herrera le fue infiel a su esposa con Ana de la Reguera
Revelan que Poncho Herrera le fue infiel a su esposa con Ana de la RegueraFoto: Especial
Por:

Cuando el actor Poncho Herrera anunció su divorcio de Diana Vázquez causó revuelo en las redes sociales, sin embargo, no se dieron a conocer las causas de la separación.

La revista TVNotas publicó una entrevista con un amigo del actor, quien reveló que la separación de Poncho Herrera con Diana Vázquez ocurrió porque supuestamente Poncho Herrera tenía un romance con la actriz Ana de la Reguera.

“Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”, se lee en la publicación de la revista.

De acuerdo con la fuente de TVNotas, Poncho Herrera y Ana de la Reguera eran amigos desde el 2012, pero fue hasta septiembre de 2021 cuando se reencontraron en un proyecto en donde surgió el amor entre los dos.

“En agosto comenzaron a trabajar juntos en la filmación de la película Qué viva México y, como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido”, señaló la fuente a la revista.

De acuerdo con la información, Poncho Herrera se cambió de hotel para estar más cerca de la actriz y aunque tenían habitaciones separadas se quedaban a dormir juntos.

Según la publicación, Diana Vázquez se enteró de la infidelidad de su esposo y en un prinicipio se negó a darle el divorcio.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, se lee en TVNotas.

¿Ana de la Reguera le pidió a Poncho Herrera que se divorciara?

La revista señala que tras la separación Poncho Herrera se fue a vivir cerca de Ana de la Reguera, sin embargo, la actriz le puso la condición de que se separa de su esposa pues no quería la otra.

Ana llegó a decirle que no iba a ocupar el papel de amante y que si quería estar con ella, tenía que separarse de Diana, así lo presionó para que dejara a su esposa”, dice la revista.

Poncho Herrera quería mantener en secreto que le fue infiel a su esposa, pero según la publicación él y Ana de la Reguera tuvieron una discusión porque ella comentó lo que estaba pasando entre ellos.

“La relación con Ana se tambaleó por un momento porque Poncho se enteró que Ana estuvo gritando a los cuatro vientos sobre lo feliz que estaba de que él había dejado a su familia por ella Poncho le pidió que mejor se dejaran de ver por un rato para que no los cacharan y después decir que se habían reencontrado y que surgió el amor estando cada uno de ellos sin compromiso”, se lee en la revista.

KR