Poncho Herrera y Susana Distancia, historia de amor en tiempos de COVID-19

Poncho Herrera y Susana Distancia, historia de amor en tiempos de COVID-19
Por:

El actor y cantante Poncho Herrera acaparó la atención de las redes sociales al “coquetear” con la heroína del momento Susana Distancia a través de mensajes en Twitter.

Todo ocurrió cuando la heroína creada por el Gobierno Federal para combatir al coronavirus, COVID-19 publicó un tuit en su perfil de la red social en el que escribió: “Quién quiere mi whats”, esto porque horas antes las autoridades anunciaron que ahora Susana Distancia respondería dudas a través del servicio de mensajería en la aplicación de WhastApp.

El tuit generó gran cantidad de reacciones de los usuarios con más de dos mil comentarios entre ellos el de Poncho Herrera.

El actor y cantante le respondió: “¿Eres la de la tele?.. ¿Me das tu autógrafo?”, a lo que Susana Distancia contestó: “¿No tienes quien te salve de la soledad?”.

¿Eres la de la tele?

— Alfonso Herrera (@ponchohd) April 22, 2020

Poncho Herrera siguió el hilo de la conversación con el siguiente comentario: “Sálvame de la oscuridad sussie”, en referencia a la canción “Sálvame” de RBD, exitoso grupo al que Poncho perteneció durante su participación en la telenovela “Rebelde”.

Sálvame de la oscuridad sussie

— Alfonso Herrera (@ponchohd) April 22, 2020

Te puede interesar: El brinquito de López-Gatell al llegar a Palacio Nacional que se volvió viral (VIDEOS)

El tuit de Susana Distancia no solamente provocó la reacción de Poncho Herrera, sino la de miles de usuarios de Internet que contestaron a su mensaje con memes e imágenes en las que bromearon que el personaje no se da a respetar por pasar tan rápido su número de teléfono.

pic.twitter.com/ERYj1Vmlr4

— Monte🏔 (@Montemx) April 22, 2020

pic.twitter.com/Oqkk20DqXU

— TheNotoriousPrankedy (@Prankedyy) April 22, 2020

Este martes 21 de abril, México dio inicio la Fase 3 de la pandemia por el coronavirus, la Secretaría de Salud anunció que a través de un chatbot Susana Distancia responderá dudas básicas a la población con respecto a esta pandemia a través del número 55 86 33 85 89, cuyo uso es gratuito y opera las 24 horas los 7 días de la semana.

KR