Conoce los detalles

Marvel lanza primer avance de 'Echo', nueva serie clasificación +18; ¿cuándo se entrena?

Se trata de la primera serie que tendrá todos los episodios disponibles para disfrutar a la vez; la historia se centra en un personaje sordo y nativo americano

Marvel lanza nuevo trailer de "Echo", nueva serie.
Marvel lanza nuevo trailer de "Echo", nueva serie.Foto: Especial
Por:

Marvel lanzó el primer avance de "Echo", nueva serie ligada a su universo cinematográfico, el cual muestra algunos detalles que sorprendieron a los seguidores de la franquicia. En La Razón te revelamos algunos detalles de esta nueva historia que está a unas semanas de enterarse. 

Se trata de la primera serie que tendrá todos los episodios disponibles para disfrutar a la vez y la primera que tendrá clasificación TV-MA. Además, se trata de la primera serie que es la primera serie de superhéroes que se centra en un personaje sordo y nativo americano: Maya López, Alaqua Cox, quien hizo su debut en la serie de 2021: "Ojo de halcón".

La directora y productora ejecutiva Sydney Freeland dijo en un evento de prensa de la serie en octubre: "La representación fue extremadamente importante para mí y para todos los miembros del equipo". Freeland, quien es navajo y creció en la reserva de la tribu en Nuevo México, dijo que "creció leyendo cómics de Marvel" y asistiendo a powwows, una celebración nativa tradicional que implica bailar, tocar tambores, cantar y vivir en comunidad. “Para mí, los Powwows eran como si alguien en Anaheim fuera a Disneylandia”.

Para la directora, esas dos constantes en su vida nunca se “superpusieron”, algo que esperaba conectar durante el desarrollo y la producción de “Echo”. Algo que sorprende a los fanáticos de Marvel es la violencia que se mostró en el avance, pues cabe resaltar que este será el primer proyecto con clasificación TV-MA (+18) de la historia del UCM.

Asimismo, algunos rumores en la red aseguran que será la serie de Marvel con menos capítulos, al contar únicamente con cinco para su primera temporada, aunque originalmente se había dicho que la serie contaría con siente, hecho que ha comenzado a desatar rumores entre los seguidores.

Síguenos en Google News

DGC