Imperdible

Spider-Man: Across The Spider-Verse estrena su primer tráiler

Se estrenó el primer avance de “Spider-Man: Across The Spider-Verse”; en el clip Miles Morales pelea con Spider-Man 2099 y se reúne con Gwen Stacy

Spider-Man: Across The Spider-Verse estrena su primer tráiler
Spider-Man: Across The Spider-Verse estrena su primer tráilerEspecial
Por:

No cabe duda de que “Spider-Man: Into the Spider-Verse” es una de las películas de superhéroes más legendarias de todos los tiempos, motivo por el cual los fans perdieron la cabeza cuando se liberó el primer tráiler de su secuela “Spider-Man: Across The Spider-Verse”.

En “Spider-Man: Across The Spider-Verse” continuaremos con las aventuras de Miles Morales, quien atravesará el multiverso para reunirse con Gwen Stacy, lo cual podría significar que por fin podamos ver si historia de amor solidificarse.

Asimismo, el clip muestra a Miles Morales peleando contra Spider-Man 2099, arácnido que apareció en la escena post créditos de la primera película y cuya voz es la de Oscar Isaac.

Aunque el tráiler no revela mucho de la trama de la película, lo que si deja claro es que será únicamente la primera parte “Spider-Man: Across The Spider-Verse”, por lo que podría haber en el futuro incluso hasta una tercera.

“Spider-Man: Across The Spider-Verse” llegará los cines del mundo el 7 de octubre de 2022.

rc