"Sweet  Victory"

Así fue el impresionante show de Bob Esponja con "Sweet Victory" en el Super Bowl 2024 | VIDEO

La presentación de Bob Esponja sorprendió al público de todo el mundo en esta nueva edición del Super Bowl 2024

Así fue el inicio del Super Bowl LVIII con Bob Esponja.
Así fue el inicio del Super Bowl LVIII con Bob Esponja.Especial
Por:

Bob Esponja sorprendió a la audiencia durante uno de los espisodios de la segunda temporada de la exitosa serie de Nickelodeon, donde arman una "Banda de tontos" con los ciudadanos de fondo de bikini arman una agrupación con la intención de demostrar la banda de Calamardo a su enemigo Calamarino Elegante. Si bien al inicio parece que será un final desastrozo para el equipo, después la banda, comandada por Bob Esponja, logra triunfar durante lo que resulta ser el medio tiempo del Super Bowl.

Ahora, este 2024, Bob Esponja regresa al Super Bowl en su edición LVIII, donde han sido los encargados de abrir la justa deportiva. Recientemente, se compartió el primer adelanto a lo que será el inicio de la final de la NFL, donde podemos ver a los clásicos personajes de la serie y a algunos de los jugadores que participan este domingo en el importante partido.

En la versión original, Bob Esponja interpretó "Sweet Victory" junto con sus compañeros: Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos, Don Cangrejo, Perlita, Plankton, Arenita y otros peces más.

Bob Esponja impresiona en el Super Bowl LVIII

A través de una presentación digital, este domingo Bob Esponja se presentó en el medio tiempo del Super Bowl y sorprendió a la audiencia . En la misma, logramos ver interesantes animaciones de burbujas y medusas en medio de las jugadas intercaladas con partes de la presentación de Bob Esponja con sus amigos; Patricio, Arenita, la Señora Puff, Calamardo y Don Cangrejo, al elevarse sobre el escenario. Los personajes animados lucían el mismo traje que utilizaron en la versión original, pero está vez estaban animados en 3D y parecían interactuar con la audiencia. De este modo, logramos ver a peces junto a la audiencia.

El público mostró su emoción al volver viral el momento en el que se interpreta la icónica canción de Bob Esponja que se transmitió por Nickelodeon.