Pobrecita

¡No lo supera! Andrea Legarreta ataca a fans y justifica sus vacaciones con su ex Erik Rubín

Andrea Legarreta volvió a presumir que se fue de vacaciones con su ex Erik Rubín; respondió a quienes la criticaron por no superar al papá de sus hijas

¡No lo supera! Andrea Legarreta ataca a fans y justifica sus vacaciones con su ex Erik Rubín
¡No lo supera! Andrea Legarreta ataca a fans y justifica sus vacaciones con su ex Erik RubínEspecial
Por:

Andrea Legarreta dejó más que claro que está en su gira del adiós y que le urge ir a terapia en “fa”, pues volvió a presumir que está de vacaciones con su ex Erik Rubín y explotó contra los fans que la criticaron por seguir pegada cual muégano a al famoso que era su pareja tras ya varias semanas de haberse separado.

A través de sus redes, Andrea Legarreta compartió diversas fotos de sus vacaciones con Erik Rubín, con quien se fue a Europa a dar su aparente tour de despedida, pues todos los fans afirman que su divorcio es más falso que los cuerpos de Karely Ruiz y Yeri Mua.

Y es que, en los últimos días, Legarreta ha mostrado que no sólo no puede estar ni un segundo sin Erik Rubín, sino que hasta lo ha perseguido a sus conciertos, yéndolo a ver como “apoyo”.

Ante ello, los fans la han criticado diciéndole que ya supere a Erik, que lo deje vivir su vida, que si no le gusta estar sola que se busque a otro o vaya a terapia a trabajar en sus carencias e incluso que tenga dignidad.

Por ello, Andrea Legarreta explotó en contra de los fans y les mandó un duro mensaje, que acompañó con una foto de ella en Londres:

“¡Vive tu vida! ¡Viaja! ¡Ámate! ¡Ama! ¡Ríe! ¡Disfruta la comida sin culpas! ¡Baila! ¡Canta! ¡¡Goza sin que te importe el qué dirán!! Haz lo que quieras sin lastimar a nadie… De todos modos te van a criticar… ¡¡¡ES TU VIDA Y ES HOY, AQUÍ Y AHORA!! ¡Vamonooooos!”, sentenció Legarreta.