Spoilers

Survivor México 2021: ¿Cuál es la enfermedad que tiene Dennis que lo obliga a salir del programa?

Dennis de Survivor México 2021 ha estado alejado de la tribu debido a los padecimientos que tiene; sus compañeros tratan de ayudarlo

Dennis presenta algunos problemas de salud en Survivor México 2021
Dennis presenta algunos problemas de salud en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Dennis, integrante de los Jaguares de Survivor México 2021, presenta problemas de salud, algo que ha afectado a su tribu.

Dennis Arana ha hecho de conocimiento público que él sufre ansiedad y depresión, problemas que padece desde que era adolescente y que han resurgido debido al aislamiento y la falta de comida en Survivor México 2021.

¿Dennis se autoelimina de Survivor México 2021?

Los sitios de spoilers de Survivor México 2021 han revelado que Dennis se autoelimina del programa, debido a que ya no soporta estar alejado de su familia y porque ha sufrido ataques de ansiedad y depresión.

Se dio a conocer que el participante del reality show decidió renunciar al programa para poder regresar con su familia.

En uno de los episodios se puede ver que Sargento, líder de los Jaguares, habla con Dennis para darle ánimos y que se integre de nuevo a la tribu, aseguró que no es el único que extraña a su familia.

Sin embargo, en el capítulo de este miércoles 12 de mayo de Survivor México 2021 se puede ver que Dennis continúa teniendo problemas de ansiedad y depresión y se pone mal delante de la tribu.

Ellos se acercan para tratar de ayudarlo y de consolarlo, pero él los corre a gritos del lugar en el que se encuentra. ¿Será que este día es el que renuncia al programa?