Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana los juegos de este 5 de mayo?

Los participantes de Survivor México 2021 se enfrentan en la semana cinco en los juegos por los suministros y la recompensa; ¿quién triunfará?

En Survivor México 2021 compiten en el Juego de la Recompensa
En Survivor México 2021 compiten en el Juego de la RecompensaFoto: Especial
Por:

Inicia la semana cinco y los integrantes de Survivor México 2021 tienen que enfrentarse a una nueva jornada de competencias entre ellas están los juegos de suministros y de recompensas.

El juego por los suministros lo va ganando el equipo de los Jaguares con un marcador de  4-3, por lo que se espera que continuén con la ventaje y se lleven el juego. 

El juego por la recomensa  lo ganaron los Halcones con un marcador de 3-2, por lo que el equipo verde se llevó como premio las quesadillas. 

Paco revela su estrategia para Survivor México 2021

Paco Pizaña de Survivor México 2021 se reunió con Gary Centeno para armar una estrategia para saber quiénes van a llegar a la final del programa.

Paco quiere sacar a todos y que los finalistas sean él, Gary, Natalia y Adianez. Además, la tribu ya está planeando sacar a Pablo para que deje de ser el líder de los Halcones de Survivor México 2021.

Parece que Memo cambió de actitud frente a su tribu tras la eliminación de Chicken, en espera de reivindicarse y que el equipo vuelva a aceptarlo.