Spoilers

Survivor México 2021: Jaguares traicionan a Sargento ¿Lo eliminan del juego?

Los Jaguares de Survivor México 2021 se enojaron con Sargento por proteger a Alejandra Toussaint en el conflicto contra Cyntia González

Sargento Rap se echa de enemigo a todo el equipo de Survivor México 2021
Sargento Rap se echa de enemigo a todo el equipo de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los conflictos entre los participantes de Survivor México 2021 siguen intensificándose y esta vez se dio a conocer que los Jaguares se pusieron en contra de Sargento Rap y hasta lo enviaron a la eliminación.

Los sitios de spoilers especializados en Survivor México 2021 revelaron que los Jaguares de Survivor México 2021 destituyeron a Sargento como capitán del equipo y en su lugar colocaron a Cyntia González.

Todo esto a raíz de que Alejandra Toussaint se lanzó contra Cyntia González a criticarla y a querer tumbarla como la segunda líder del equipo, debido a que se encarga de alimentar a los integrantes de la tribu.

Alejandra se refugió en Sargento, algo que no vio con buenos ojos el equipo y decidieron sacar al cantante del juego.

Jaguares de Survivor México 2021 mandan a Sargento a eliminación

Los sitios de spoilers también revelaron que los Jaguares sentenciaron a Sargento Rap y lo enviaron al juego de la extinción.

Sin embargo, Denisha impidió la eliminación de Sargento a donarle su tótem secreto, con lo que ahora ella se quedó desprotegida y le arrebató la oportunidad a Gary y Paco de hacer uso del mismo.

Los fans de Survivor México 2021 aplaudieron el gesto de lealtad de Denisha al entregarle el tótem a Sargento y rechazaron que los Jaguares hayan traicionado a su exlíder.