Spoilers

Survivor México 2021: Jaguares cambia de capitán ¿Quién es el nuevo líder? (VIDEO)

Los Jaguares de Survivor México 2021 decidieron quitar a Sargento de capitán; todo es consecuencia del pleito entre Cyntia y Alejandra

Los Jaguares de Survivor México 2021 tendrán un nuevo capitán
Los Jaguares de Survivor México 2021 tendrán un nuevo capitánFoto: Especial
Por:

Los Jaguares de Survivor México 2021 están en medio del conflicto debido a las rencillas entre Cyntia González y Alejandra Toussaint, se espera que el problema crezca más y traiga consecuencias irremediables para los concursantes.

De acuerdo con los sitios de spoilers este conflicto llevará a la tribu Jaguares a elegir a un nuevo capitán, por lo que se prevé que Sargento deje de ser el líder del equipo.

En el último episodio de Survivor México 2021, Kristal, Julio, Cyntia propusieron cambiar de capitán debido a este problema, pues Sargento tomó partido por Alejandra.

¿Quién es el nuevo capitán de Jaguares de Surivvor México 2021?

Los sitios de spoilers dieron a conocer que los Jaguares eligieron a Cyntia González como la nueva capitana del equipo amarillo.

Según los propios concursantes de Survivor México 2021 implementarán la estrategia para debilitar a Sargento, ya que él tiene el tótem de resurrección y tienen miedo de que él pudiera usarlo para salvar a Alejandra y evitar que saliera del programa.

Por otra parte, los spoilers también han revelado la intensión de los Jaguares de Survivor México 2021 de sacar a Sargento del juego debido a este conflicto.

SIn embargo, falta saber si el cambio se hará oficial, es decir que Warrior permita el cambio de capitán, cabe recordar que los Halcones intentaron quitar a Pablo Martí, pero Carlos Guerrero les impidió hacerlo oficial.