Desata la polémica

Survivor México 2022: Revelan que Tefi Valenzuela renunció al programa ¿Quién la sustituirá?

Tefi Valenzuela saldría de Survivor México 2022 a tan solo una semana de haberse estrenado el programa; esto se sabe sobre quien la sustituiría

Tefi Valenzuela renunciaría a Survivor México
Tefi Valenzuela renunciaría a Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

La cantante Tefi Valenzuela es parte del equipo de Halcones de Survivor México 2022, sin embargo, se filtró que la joven modelo habría renunciado al programa.

De acuerdo con la revista TVNotas reveló que Tefi Valenzuela quiso abandonar Survivor México 2022 y que además aún está en postproducción lo que se va a presentar en el programa.

“Esta persona de la televisora nos contó que aún está en postproducción el drama que se vivió tras la salida de la famosa participante, pues ella misma abandonó el proyecto”, señaló la publicación.

Según la revista Survivor México 2022 trató de negociar con Tefi Valenzuela para que continuara en el reality show, pero ella no quiso.

“La cantante no quiso escuchar ningún acuerdo ni negociación, pues pensaba que no la iba a pasar tan mal en la grabación, y que era indescriptible las inclemencia del tiempo a la que los participantes están expuestos, pues un día les tocan fuertes lluvias sin un techo donde poder descansar, y al siguiente día altas temperaturas”, señaló la publicación.

¿Quién sustituirá a Tefi Valenzuela en Survivor México 2022?

Hasta el momento la producción no ha dado a conocer nada sobre la presunta salida de Tefi Valenzuela de Survivor México 2022.

De acuerdo con algunos sitios de spoilers y con la misma TVNotas, algunos exparticipantes de Exatlón México podrían tomar el lugar de Tefi dentro de la competencia.