Gran final

Survivor México: ¿Quién es Coga, el esposo de Cyntia González? (FOTOS)

Cyntia González tuvo el apoyo de Coga durante los cuatro meses de Survivor México; Coga acaparó los reflectores desde que ella participó en MasterChef

Conoce al esposo de Cyntia de Survivor México
Conoce al esposo de Cyntia de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Cyntia González se convirtió en una de las favoritas de Survivor México y en distintas ocasiones, a lo largo de la aventura, pudo comunicarse con su esposo llamado Coga.

¿Quién es Coga, el esposo de Cyntia de Survivor México?

Coga acaparó los reflectores de la televisión desde que Cyntia se convirtió en finalista de MasterChef México, pues el atractivo físico de Coga captó la atención de los televidentes.

Cyntia y Coga tienen casi cuatro años de relación y tres hijos, sin embargo, oficialmente ellos no están casados, pero Coga reveló en una entrevista para Venga La Alegría que al regreso de la cocinera le propondrá matrimonio y hasta dijo que meterá el anillo en un coco.

Coga tiene casi 10 mil seguidores en Instagram y durante los cuatro meses que duró el reality show no se cansó de expresarle su apoyo a la competidora de Survivor México.

Incluso, al igual que otros familiares, hizo campaña para invitar a los fans del programa a votar por Cyntia en la final y que se convierta en la ganadora del programa.

Coga comparte en redes sociales momentos amorosos que ha tenido con Cyntia antes de volverse famosa como participante en programas de televisión.