Noche inesperada

Survivor México: Denisha salva a Sargento con el tótem secreto (VIDEO)

Denisha conmovió a los fans de Survivor México 2021 al salvar a Sargento de la eliminación; el rapero quedó agradecido y sorprendido por el acto de su compañera

Sargento se salva gracias a Denisha en Survivor México 2021
Sargento se salva gracias a Denisha en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Denisha se llevó la noche de este 23 de mayo en Survivor México 2021 cuando decidió salvar a Sargento del juego de la Extinción y entregarle el tótem secreto que ella encontró.

Durante el programa, los Jaguares de Survivor México 2021 fueron al Concejo Tribal para sentenciar a dos personas, por voto directo fue Sargento.

En ese momento en que Warrior mencionó que el cantante sería el sentenciado, Denisha levantó la mano para intervenir y decidió darle su tótem secreto.

Sargento se dijo agradecido con ella por haberlo salvado y porque nunca se esperó que ella intercedería por él.

Denisha le dijo que debe ser más inteligente y no dejarse guiar por el juego de los demás, sino que jugar su propio juego para salvarse. 

Así reaccionaron los Halcones de Survivor México 2021

Durante el Concejo Tribal, los Halcones le aplaudieron a Denisha por haber quemado el tótem secreto. Sin embargo, los fans esperan que Paco y Gary no tomen venganza contra ella, pues los dos integrantes verdes ya tenían el ojo sobre el tótem para salvarse ellos dos.

Denisha dijo que el tótem lo encontró en otra tribu y por lo tanto debía usarlo alguien de los Jaguares y en ese momento tuvo el presentimiento de usarlo.

Sargento por su parte dijo que necesitaba saber el motivo por el que lo mandaron a la eliminación, y pese a que se los preguntó directamente, ninguno de sus compañeros le pudo decir de frente que lo están castigando por ser amigo de Alejandra Toussaint.