Las hienas aumentan su poder

Survivor México: ¿Qué dice el papiro secreto que encontró Paco Pizaña?

Paco Pizaña reveló el contenido secreto del papiro que encontró en el campo de juego de Survivor México; ¿Utilizará la ventaja contra Cyntia o contra Fernando?

Paco Pizaña revela el contenido del papiro secreto de Survivor México
Paco Pizaña revela el contenido del papiro secreto de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Paco Pizaña de Survivor México encontró el papiro secreto que escondió Warrior, el cual es una gran ventaja en la competencia.

En medio de la fogata, Paco Pizaña de Survivor México leyó el contenido del papiro, el cual dice lo siguiente:

Quien tenga este papiro tendrá la oportunidad de cambiar un voto en un Concejo Tribal, pude ser cualquier voto, pero de su propia tribu y en cualquier Concejo Tribal hasta que se fusionen las tribus. Será su decisión contar o no contar a los compañeros de tribu sobre esta ventaja secreta. No se les informará hasta que tú decidas hacerlo

Papiro secreto

Paco no les ha contado a sus compañeros sobre la ventaja secreta, sin embargo, se nota que está planeando su estrategia.

Con esta ventaja secreta, Paco tendrá la oportunidad de sentenciar o salvar a alguien de su tribu en el Concejo Tribal, en caso de que les toque ir al Juego de la Extinción en Survivor México.

Por su parte, Gary no está seguro de que Paco le cuente lo que dice ese papiro, sin embargo, él asegura que es buena persona, pero que de vez en cuando necesita un poco de malicia para sobrevivir. Con esto deja ver que él no está de acuerdo con todo el plan de las hienas.

Alejandra sigue con intenciones de sacar a Cyntia de Survivor México

Otra de las incógnitas que surgen es si Paco le dirá a Alejandra sobre la ventaja secreta y si con esto van a sacar a Cyntia de Survivor México.

O quizá sea Fernando, quien en el episodio de hoy explota contra sus compañeros y les dice que se callen en plena competencia.