Se reúnen luego de 4 meses

Survivor México: Así fue el emotivo reencuentro entre Gary Centeno y su novia Lorena del Castillo (VIDEO)

Gary Centeno llegó a la CDMX este 26 de julio, luego de que fue eliminado de Survivor México; su novia y su bebé fueron por él al aeropuerto

Gary Centeno fue el eliminado 16 de Survivor México
Gary Centeno fue el eliminado 16 de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Gary Centeno se convirtió en el eliminado 16 de Survivor México, tras ser eliminado por su amigo Paco Pizaña.

Gary llegó a México este lunes 26 de julio a la ciudad de México procedente de República Dominicana. En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encontró con su novia Lorena del Castillo y su pequeña hija.

A través de las redes sociales de Lorena del Castillo se publicaron una serie de videos y fotografías en las que se puede ver la llegada de Gary a México.

En la grabación aparece Gary y al ver a su familia se emociona, se baja el cubrebocas, mientras ve a Lorena del Castillo acercarse a él. En otra publicación Gary aparece junto a su pequeña hija.

Así fue la eliminación de Gary de Survivor México

Gary Centeno fue al Juego de la Extinción junto a Sargento y su mejor amigo Paco, todo esto fue orquestado por Cyntia González y Julio Barraza, luego de que ellos dos ganaron el collar de inmunidad individual.

El resto de los integrantes de la tribu de Survivor México votaron por Gary, por lo que fue el sentenciado por votación directa. Julio nominó a Sargento y Cyntia mandó a la eliminación a Paco.

Después de un intenso duelo, Sargento se salvó porque Paco hizo trampa, así que el duelo final fue entre Paco y Gary, y al final Gary perdió el desafío.