Causa polémica entre los fans

Survivor México 2021: ¿Quién es Lorena del Castillo, la esposa de Gary Centeno que fue novia de Paco Pizaña? (FOTOS)

Lorena del Castillo es esposa de Gary Centeno de Survivor México 2021; la actriz fue novia de Paco Pizaña en el 2015

paco y gary survivor México 2021
Paco Pizaña y Gary Centeno de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los Halcones de Survivor México 2021 recibieron un video de sus familiares, luego de que ganaron el juego de la recompensa.

Gary Centeno recibió un mensaje de su esposa la actriz Lorena del Castillo y su bebé, lo que llamó la atención es que Paco Pizaña, su compañero de tribu, fue novio de Lorena años atrás.

¿Quién es Lorena del Castillo esposa de Gary Centeno de Survivor México 2021?

Lorena del Castillo es actriz de televisión, cine y teatro, es originaria de Zapopan, Jalisco, nació el 14 de julio de 1988, por lo que actualmente tiene 32 años.

En televisión participó en la afamada serie de El Señor de los Cielos, en la biopic de José José, mientras que en cine ha destacado por aparecer en cortometrajes.

Paco Pizaña de Survivor México 2021 y Lorena del Castillo

En el año 2015 Paco Pizaña de Survivor México 2021 era novio de Lorena del Castillo y juntos decidieron recorrer el mundo. Viajaron a Cuba y a Europa y visitaron países como Italia, Francia, Ámsterdam y compartieron su trayecto en redes sociales.

Paco Pizaña de Survivor México 2021 y Lorena del CastilloFoto: Especial

Gary Centeno de Survivor México 2021 y Lorena del Castillo

Paco Pizaña y Lorena del Castillo terminaron su relación, pero la actriz decidió darse una nueva oportunidad al amor y en el año de 2019 decidió hacer oficial su relación con Gary Centeno. 

Su noviazgo es uno de los más tiernos y formales, tanto que hace poco se convirtieron en padres de una pequeña llamada Luna.

Gary Centeno de Survivor México 2021 y Lorena del CastilloFoto: Especial