Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 16 de junio?

Los Halcones y Jaguaresn de Survivor México se enfrentan en la semana 11 por el juego de los suministros y la recompensa ¿Quién ganará?

survivor mexico
Inicia la semana 11 de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Inicia la semana 11 de Survivor México, en la que los integrantes del programa tienen que enfrentarse a nuevas pruebas para poder conseguir los suministros y la recompensa de hoy.

Los Halcones y los Jaguares de Survivor México tendrán que competir en un juego muy desgastante y el segundo es de resistencia pura.

¿Quién gana los juegos de hoy en Survivor México?

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Survivor México, el primer juego lo podrían ganar los Jaguares, pues adelante en el marcador 3-1.

Mientras que el segundo juego posiblemente sea de los Halcones. Sin embargo, hay algunos sitios que afirman que el primer juego es de los amarillos.

Los fans de Survivor México tienen que esperar a que se transmita el programa de esta noche para saber si los spoilers son ciertos.

¿Qué pasará en el programa de hoy de Survivor México?

En el avance de Survivor México se puede ver que crece la rivalidad entre Sargento y Julio, pues el primero le reclama al segundo por haberlo nominado dos veces seguidas.

Sargento se muestra muy molesto por la traición de su excompañero de tribu Jaguar, por lo que ahora decide ofrecerle su ayuda a los Halcones originales que son Adianez y Pablo.

Parece que ahora Sargento va a cambiar su estrategia y le dará la espaldas a los exjaguares para ahora ser fiel a su nueva tribu de Halcones.