Se complican las cosas

Survivor México 2021: Así reaccionó Sargento por la traición de los Jaguares

Sargento dejó de ser el capitán de los Jagures de Survivor México 2021; el equipo votó por Cyntia sin antes avisarle al cantante

Sargento dejó de ser capitán de Survivor México 2021
Sargento dejó de ser capitán de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Sargento se sintió traicionado por la tribu de los Jaguares de Surivor México 2021 cuando todo el equipo votó por Cyntia González como la nueva capitana.

Durante el Concejo Tribal Extraordinario, Warrior pidió a todos los integrantes de Survivor México 2021 votar para elegir un nuevo capitán para cada equipo.

Cyntia se propuso como nueva capitana y los Jaguares, la mayoría votó por ella, excepto por Sargento que votó por él mismo y Alejandra Toussaint que votó por Sargento.

Así reaccionó Sargento por la traición de los Jaguares de Survivor México 2021

En el avance del capítulo de este viernes 21 de mayo se puede ver que Sargento va a visitar a Alejandra Toussaint a su cueva y expresa que se siente mal por la decisión que tomó el equipo al sacarlo de capitán.

De acuerdo, con los spoilers, Sargento de Survivor México 2021 no toma muy bien esta decisión, sin embargo, los Jaguares parece que no están de acuerdo con el cantante y deciden nominarlo y mandarlo al Juego de la Extinción.

Los fans y los propios Jaguares que han salido eliminados señalan que todo lo que está ocurriendo en la tribu es consecuencia de que Alejandra haya peleado con Cyntia, pues la cocinera es la integrante más querida del equipo.