Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 24 de junio?

Los Halcones y Jaguares de Survivor México se enfrentan a dos nuevas competencias para conseguir las deliciosas recompensas de este jueves

Este jueves Halcones y Jaguares de Survivor México compiten por la recompensa
Este jueves Halcones y Jaguares de Survivor México compiten por la recompensaFoto: Especial
Por:

Este jueves los integrantes de Survivor México se enfrentan a dos desafíos para conseguir deliciosas recompensas en el programa.

De acuerdo con los sitios de spoilers el primer juego de la noche se lo llevará los Halcones. En este desafío los participantes tienen que atarse a una ligar y tomar todas las banderas para que otro compañero pueda armar un rompecabezas.

Mientras que el segundo juego se espera que lo ganen los Jaguares, en éste tienen que transportar costales en una jaula.

Sin embargo, los fans de Survivor México tienen que esperar a que se transmita el programa para saber si estos spoilers son correctos o no.

¿Qué pasará en el programa de Survivor México esta noche?

Las capitanas de Survivor México, Cyntia y Adianez, reciben una carta en la que se les indica que tienen que tomar una decisión muy importante que cambiará el rumbo de su participación en el programa.

Además de los juegos por las recompensas, los Halcones y Jaguares vivirán una intensa pelea entre dos de sus integrantes: Jorge Ortín y Pablo Martí.

Al parecer Pablo hace trampa y Jorge lo encara, al punto de que lo reta a golpes, don Jorge se ve muy decidido a pelear, pero todo indica que Sargento es el primero en intervenir, además de que todo ocurre frente de Warrior, quien también le pide a Jorge calmarse.

Así van los juegos de la semana 12 de Survivor México

  • Juego de los suministros – Jaguares
  • Juego de la Recompensa (pollos rostizados) – Jaguares