Spoilers

Survivor México 2021: ¿Qué dice el sobre secreto que ganó Adianez?

Warrior de Survivor México 2021 revelará el contenido del sobre misterioso que ganó Adianez en la negociación de capitanas con Cyntia 

Esto es lo que dice el sobre secreto de Adianez de Survivor México 2021
Esto es lo que dice el sobre secreto de Adianez de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Adianez Hernández, capitana de los Halcones de Survivor México 2021, tuvo su primera negociación con la líder de los Jaguares.

En el intercambio de capitanas de Survivor México 2021, Cyntia González se quedó con tres pizzas y Adianez se quedó con un sobre que tiene un “premio o castigo” misterioso.

¿Qué dice el sobre misterioso de Survivor México 2021?

De acuerdo con los sitios de spoilers de Survivor México 2021, el sobre misterioso de Adianez Hernández contiene un gran premio y se trata de seis pizzas, refrescos y palomitas.

Un premio que los Halcones de Survivor México 2021 celebrarán a lo grande, pues es una recompensa más grande que se llevó Cyntia.

Por su parte, la capitana de los Jaguares de Survivor México 2021 decidió no arriesgarse y ver por el bienestar inmediato de su equipo, ya que habían perdido los suministros y el juego de recompensa de este 27 de mayo.

En el programa de este viernes se verán las consecuencias que traerá la revelación del sobre y la reacción que tendrán los Jaguares tras conocer la verdad.