Se revela el misterio

Survivor México 2021: ¿Cuál es el pacto de capitanas que harán Cyntia y Adianez?

Cyntia y Adianez tiene que tomar su primera decisión importante como capitanas de sus equipos en Survivor México 2021 ¿de qué se trató la negociación?

Cyntia y Adianez tienen que tomar decisiones muy importantes en Survivor México 2021
Cyntia y Adianez tienen que tomar decisiones muy importantes en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Las nuevas capitanas de Survivor México 2021, Cyntia González y Adianez Hernández, son convocadas a una reunión para hacer un pacto ¿de qué se trata?

En los avances de Survivor México 2021 no se da mayor pista sobre lo que podrían llegar a platicar las nuevas capitanas de Halcones y Jaguares, sin embargo, los fans del programa ya lanzaron algunas teorías sobre el pacto que harán las capitanas.

¿Qué van a negociar las capitanas de Survivor México 2021?

Los fans de Survivor México 2021 esperaban un intercambio de integrantes, sin embargo, el plan fue que tenían que decidir quién se llevaba tres pizzas y quien se quedaba con un premio sorpresa. 

Cyntia vio por el bien inmediato de su tribu y se llevó las pizzas, para conseguirlas tuvo que entregar a Adianez, dos almohadas y un tronco con gusanos. 

Alejandra está esperando que esta decisión haya sido muy mala para el equipo de Jaguares para comenzar a generar más caos en los Jaguares de Survivor México 2021. 

La última vez que los capitanes de Survivor México 2021 se reunieron fue para anunciarles la llegada de dos nuevos participantes que fueron Fernando y Valeria.